Tren Andino
Tours Tren Ecuador

Ing. Francisco Kamenetski

En cautiverio de esquizofrénicos...

Pero el mundo moderno es imposible de imaginar, sin la existencia del dinero, por consecuencia, sin almacenes para este “material”: los bancos. Por lo tanto, serán (¡y son!) banqueros con trastornos mentales, que no se detendrán ante una guerra,  genocidio, con el fin de aumentar el número de "ceros", en su muy personal cuenta, valores que no llevarán consigo ni sepulcro. A pesar de que su cantidad total no sobrepasa un 5% de total de población del mundo, pero todas las guerras y la miseria social en el mundo son consecuencia de su genio diabólico y perverso…!

Resulta entonces que, pervivimos-existimos todos y todo el tiempo bajo el mando de  personas con alteración mental, en otras palabras - esquizofrénicos…

Ciertamente, hay una manera de deshacerse de esta plaga, es decir, prohibir de una vez por todas los bancos privados. Ya estén estos en propiedad de una persona o una sociedad anónima, compuesta de cualquier grupo de personas o empresas privadas.

Un Banco del Estado en el país, que ostenta la riqueza de aquellos que son-componen-integran el Estado,  la gente que lo habita, será una piadosa solución…! Entonces no habría nadie quien soborne a los políticos;  no se podría esconder dinero de conciudadanos en "off-shores",  lavar dinero sucio...  Son muchas  y de la más variada índole, las consecuencias que se derivan de esta realidad.

Sin embargo, los esquizofrénicos son aún más fuertes y más capaces, tanto como para permitirse mantener a los demás, en el mismo estado de esquizofrenia. (“E pur si moeve”)

¡Así que, tal vez lo merecemos!

Ing. Francisco Kamenetski
pava50@hotmail.com

« Página anterior
Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito
Hosteria Curiurcu, Baos, Ecuador