Tren Andino
Tours Tren Ecuador

Ing. Francisco Kamenetski

Horror del futuro...

Las tecnologías duras – destrucción de la economía que incluye la privación de la población de la comida y el agua, guerras étnicas, enfermedades crónicas y contagiosas, crímenes. Todo eso está trasladando una gran cantidad de la gente pobre a la “civilización de favelas”, donde el promedio de la longitud de la vida apenas toca 25 años, como en Roma Antiguo. Todo eso no son fenómenos naturales, sino sociales que se encuentran bajo vigilancia minuciosa de los científicos y se regulan por políticos.

En los años 1980 – 1982 los países pobres recibieron una ayuda económica en forma de préstamos a largo plazo a nivel de USD 49 miles de millones, los pagos líquidos de estos países a sus prestamistas como intereses en los años 1983-1989 llegaron a USD 242 miles de millones. De ahí sale la longitud de la vida entre la población de favelas. Eso es un proyecto del que podrían solamente soñar las “bestias blondas” con sus amateur cámaras de gas. Pero lo que es más importante, ya no existe alguna amenaza de un nuevo Nuerenberg.

En la globalización, no existen países propios, existe solamente una casta de “nómadas nuevas” y “extranjeros mundiales”. Cualquier Estado es un enemigo de “nómadas”, por eso en muchos lugares del mundo ellos están destruyendo sus estructuras creando levantamientos-guerras. A veces el apoyo de parte de las estructuras criminales globales es tan grande que hasta dentro de los Estados se aparecen estructuras con índices del Estado.

El Estado deja de cumplir con su función de protección de los recursos de la nación y ejerce el papel del transportador de éstos tras las fronteras rotas. Los políticos y funcionarios públicos corruptos están creando una “zona gris” – un internacional criminal donde se toman decisiones sobre el espacio de nuestras vidas. El Estado se convierte en una Corporación, una Empresa.

Además, el Estado abandona los sistemas indispensables para la vida de la nación mientras éstos no se encuentran competitivos en el mercado mundial. Como ejemplo pueden servir agricultura o ciencia. El sistema energético del país puede sufrir de la escasez de energía pero el Estado planifica un aumento de exportaciones de recursos energéticos. Así actúa una empresa, una corporación en el mercado, pero eso no es la tarea del Estado.

En el caso de aquel política del Estado, aparece un peligro directo del complot de la elite nacional neo-liberal con la cúpula financiera internacional sobre exploración conjunta de los recursos naturales, internacionalización de todos los recursos del planeta, sobre establecimiento en este campo de una especial corporación transnacional.

Hemos mencionado en palabras cortas los procesos principales en el mundo, los que traen al Nuevo Orden Mundial, los breves rasgos del cual comenzaron a elaborar en años 70’ por el “Club de Roma” y posteriormente por la “Comisión Trilateral”, Club de Bilderberg”, por las “fábricas de ideas” como “Rand Corporation” y “Instituto de Santa Fe”. Los principios generales elaborados por ellos fueron realizados en el trabajo de FMI, Banco Mundial, Organización Mundial de Comercio.

Primero, la reconstrucción de la conciencia de masas y de su visión del mundo mediante una enérgica intervención de los medios modernos de manipulación de toda la esfera espiritual del ser humano, con utilización de tecnologías informáticas y socio-culturales. Eso es una Guerra Mundial informático-psicológica. Durante esta guerra fue lograda la destrucción de una cultura de a Solidaridad, una amplia intervención del culto de dinero y estereotipos social- darvinistas sobre la posición del ser humano en la sociedad. Fue paralizada la capacidad de amplias masas del pueblo para una resistencia y auto-organización.

Segundo, la Guerra Mundial Económica durante la cual se aplicaban los medios de creación del caos y de una profunda crisis en las esferas económica y social nacionales.

Tercero, debilitación y destrucción del Estado Nacional, con apoderamiento de su legitimidad y competencias por corporaciones transnacionales y grupos criminales.

Todo eso resulta en concentración de control sobre los recursos económicos, militares e informáticos con creación de un solo hiper-imperio – EE.UU. El Occidente está delegando a ellos los poderes del gendarme mundial, del juez y verdugo, la violencia del cual se hace legítima en escala global.

Entonces, a la final de este proyecto tiene que aparecerse un ordenamiento del mundo del tipo “neo-antigüedad”. Nueva “Roma pagano” con sus centuriones y légias controlaría el Orden en este enorme y global GULAG, donde trabaja “un proletariado exterior” garantizando los medios de la vida y del confort para la rasa internacional de neo-nómadas – una minoridad global dominante, no comprometida con algún territorio o cultura nacional. No tenemos que tratar de esconder la cabeza en la arena: se trata de la invasión de una “civilización de caníbales”.

La libertad del caos al que Attali está llamando abiertamente, es un caos para la gente y libertad para caníbales. Solo el mundo criminal y la burocracia criminalizada están en capacidad para acostumbrarse a este caos. Pero el pueblo que quiere seguir como seres humanos tiene que organizarse para resistir a esta horda de nómadas.

Y ahora cada uno tiene que hacer su decisión personal, porque los desertores serán aniquilados por ambos lados de la frontera.

Ing. Francisco Kamenetski
pava50@hotmail.com

« Página anterior
Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel Quito
Hosteria Curiurcu, Baos, Ecuador