Tour Económico a la Nariz del Diablo, Riobamba, Ecuador

Itinerario

Día 1

Quito - Riobamba - Alausí

Listos para disfrutar de momentos inolvidables, nuestro guía nos pasará a retirar en el lugar pactado, para dar inicio a una aventura sobre rieles, donde la historia y la naturaleza se funden.

Tomaremos la Panamericana Sur, para pasar por varias hermosos pueblos del Ecuador, nos maravillaremos con los diferentes paisajes andinos, hasta llegar a la Sultana de los Andes, la ciudad de Riobamba, conoceremos sus principales atractivos turísticos, para luego dirigirnos hasta Alausí, donde pasaremos la noche en un hotel local.

Día 2 

En tren por la Ruta Nariz del Diablo

Por la mañana, nos dirigiremos a la emblemática estación de Alausí, donde abordaremos el tren para iniciar la ruta denominada la Nariz del Diablo, el tren más difícil del mundo. Durante el trayecto viviremos emocionantes momentos, se sorprenderá con su serpenteante camino, sólidas rocas y sus empinadas montañas que obligan al tren a realizar dos veces zigzag en la zona del monte Pistishi, conocido también como Cóndor Puñuna o donde duerme el cóndor, esta bajada permite sentir el cambio de climas desde el altiplano hasta el litoral.

Al llegar a la estación de Sibambe, nos recibirán con una una presentación de danza organizada por la comunidad indígena de toltec, también degustaremos de un exquisito refrigerio en la cafetería del lugar, visitaremos el museo del sitio y tendremos la oportunidad de comprar artesanías propias de la zona

Luego de aproximadamente dos horas y media de recorrido, retornaremos a Alausí, para seguidamente tomar nuestro camino a la capital del Ecuador, Quito.

Haga clic aquí para ir al paso No. 3 y revisar nuestras tarifas »»

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué equipo necesito?

Se recomienda llevar tanto ropa ligera como abrigada, protector solar, gafas para el sol, cámara fotográfica.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Aceptamos dinero en efectivo y pagos con tarjeta de crédito a través de nuestros sitema de pagos electrónicos.

¿Y los zapatos?

Puede usar cualquier tipo de zapatos, pero preferiblemente use unos que sean cofortables y le permitan caminar sin problemas.

más preguntas? envíenos un correo electrónico: central@ecostravel.com