Tour Económico en Tren Avenida de los Volcanes

Area Recreacional El Boliche

Está ubicada en la frontera entre las provincias de Pichincha y Cotopaxi, a solo 1 hora de la ciudad de Quito, muy cerca del Parque Nacional Cotopaxi. Esta área, cuenta con un increíble paisaje, su flora y fauna se destacan, aquí la grandiosidad de la naturaleza es manejada para beneficio de toda la población ecuatoriana y los turistas.

El Boliche es una área cubierta de páramo donde existen pinos introducidos de América del Norte, fue creada para reintroducir el venado de cola blanca. En el lugar existen senderos que permiten admirar la belleza escénica contrastada con la magnificencia del Volcán Cotopaxi.

Una de las rutas del tren llegan a la estación de El Boliche, parte desde la ciudad de Quito y llega hasta el Area Recreacional.

Riobamba

La capital de la provincia de Chimborazo, conocida como la Sultana de Los Andes, es la capital de la provincia del Chimborazo, está rodeada de altas y hermosas cordilleras que forman un marco natural, dando lugar a una gama infinita de paisajes, encerrados en grandes y pequeños valles. Entre los más importantes nevados se encuentra el Chimborazo, la montaña más alta del Ecuador.

Estación del Ferrocarril - Plaza Alfaro

Fue recientemente reconstruida y actualmente la Plaza se ha convertido en el punto de encuentro para quienes gustan disfrutar de los eventos culturales que se desarrollan en el lugar.

La estación del tren se encuentra en el centro de la ciudad, desde aquí partirá y disfrutará de magníficos recorridos en ferrocarril que salen de jueves a domingos. El viaje en tren desde la ciudad de Riobamba es una experiencia única, cuyo recorrido atraviesa inigualables paisajes y diversidad cultural, y le enseña la historia de la línea férrea patrimonial.

Urbina

Ubicada en el cantón Guano de la provincia de Chimborazo, se encuentra la estación del tren que forma parte de la ruta del Hielo II, este sitio fue construido con el fin de mostrar a los visitantes las artesanías propias de la zona.


Preguntas? envíenos un correo electrónico: central@ecostravel.com